3 características de las relaciones amorosas actuales
3 características de las relaciones amorosas actuales

Para las generaciones pasadas tener una  era impensable sin la seriedad que todos conocen, las  abiertas y polígamas eran algo impensable para nuestros padres o abuelos.

Sin embargo, las cosas han cambiado mucho y hoy en día se han roto muchos de los paradigmas en cuanto se trata a relaciones amorosas se refiere. Actualmente ya no es necesario ni siquiera que una pareja formalice su relación.

Las  y polígamas se han difundido como la pólvora, las relaciones se han vuelto muy ambiguas. A continuación te contamos sobre tres características comunes de las relaciones actuales.

1.- Sin etiquetas. Una de las principales reglas en las relaciones amorosas actuales, es que no existen reglas, y que cada quien puede llevar sus relaciones como mejor le plazca. Las etiquetas quedaron atrás, ya no es necesario decir que la persona es tu novia, tu esposa, tu free, tu amante o tu sexfriend, basta con saber que tienes una relación con esa persona, con los acuerdos que ambos establecieron, lo demás no importa.

2.- Relaciones abiertas. La exclusividad o fidelidad han dejado de ser imprescindibles, y aunque para muchas parejas esta característica sigue siendo importante en sus relaciones, otras simplemente optan por relaciones más libres, en las que ambos puedan tener relaciones románticas y sexuales con otras personas, sin que la otra persona se incomode, moleste, o se sienta ofendido, porque esas son las reglas del juego. A diferencia de lo que se pueda creer, este nuevo modelo de relación, puede ayudar a las parejas a estar juntas por mucho más tiempo.

3.- Vivir en sitios separados. El matrimonio también se ha convertido en lago obsoleto, incluso la unión libre de tiempo completo ya no representa una opción para muchas parejas. Lo de hoy es que cada pareja viva en su casa y se muden a la casa del otro esporádicamente o sólo los fines de semana. De esta forma la pareja se da su tiempo y su espacio y la relación fluye de mejor manera, al evitar la rutina y el aburrimiento.

¡Tienes que leer esto!