3 claves para descubrir si eres un mal empleador
3 claves para descubrir si eres un mal empleador

Los  en estos días no solamente buscan un lugar de trabajo que les ofrezca oportunidades de crecimiento y un buen suelo, sino que también desean tener un buen clima laboral para poder llevar una vida feliz.

Existen varias características que reúnen los  en general. Sin embargo, las peores de todas son la actitud negativa, desmotivación y ser una persona conflictiva. Todo eso se convierte en un mal , que termina ahuyentando el talento de la compañía. A continuación desarrollamos más estos puntos.

1.- Actitud negativa. La mayoría de los empleados perciben cuando en su centro de labores hay una actitud negativa, esto ocasiona que se genere un mal ambiente en el centro de labores y limita la capacidad resolutiva del trabajador.

3.- Desmotivación. Todos quieren ver que sus logros sean reconocidos, sin embargo, cuando en un trabajo no se reconocen los avances y solamente se dedican a criticar los errores cuando ocurren, la desmotivación se hace presente.

4.- Personas conflictivas. El ambiente laboral es importante para el crecimiento de una empresa, pero cuando las personas que se encuentran en los cargos más altos son personas conflictivas, las cosas se pueden salir de control.

Es cierto que nunca faltan las diferencias laborales, pero hay maneras de lograr que los trabajadores se entiendan a fin de que sus talentos se combinen. La relación laboral se inicia con un proceso de reclutamiento, pero se desarrolla con buenas actitudes y motivación para los trabajadores.

Por otro lado, las características que definen a un mal empleado son que es irrespetuoso, mal compañero, que no gusta de trabajar en equipo y es indisciplinado. La deslealtad a la empresa, la ineficiencia, el incumplimiento, la mediocridad, el desorden y no encajar en el perfil requerido, también son características mal vistas.

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