3 combinaciones con tacos de Alessandra Fuller que querrás tener
3 combinaciones con tacos de Alessandra Fuller que querrás tener

es una de las famosas más queridas y buscadas del espectáculo peruano. Por esta razón, la popular actriz siempre comparte con sus seguidores hermosas fotografías suyas en para el deleite de todos. Por ejemplo, es posible ver cómo ha combinado su afición por los tacos con diversas prendas para realzar su figura y estilo. 

Todavía con la onda veraniega, la bella actriz de 'Ven baila quinceañera' mostró un bello calzado que tenía a su vez la plataforma y los tacos de tono celeste claro con una falda negra con rayas y un top blanco que la hicieron lucir muy fashion en aquella temporada. Sus fans la recompensaron con más de 49 mil 'me gusta' por la sensualidad y estilo que desbordaba. 

En otra imagen que publicó en mayo, se puede apreciar a la famosa adaptándose al cambio de temporada con unos jeans rosados más ajustados y con un top sencillo de color blanco y lentes oscuros. Los tacos de un encendido rojo que usó para la ocasión encantaron a sus fans y ella misma confesó que amaba el calzado que vistió en ese momento. 

Por último, ya más acoplada al invierno que se vive, la amiga de Flavia Laos y Mayra Goñi visitó unos tacos blancos que contrastó muy bien con el resto de su outfit negro compuesto de un saco y un denim del mismo tono oscuro. En junio pasado recibió con este post más de 16 mil likes en su página de esta red social. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: