3 cómodos estilos casuales para la oficina, según Anna Carina Copello
3 cómodos estilos casuales para la oficina, según Anna Carina Copello

¿No tienes inspiración para buscar una prenda bonita para ir al ? ¡Tranquila! , bella cantante peruana, mostró algunos de sus emblemáticos looks en las redes sociales para ir a la oficina con actitud.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de María Pía Copello mostró algunas  que llegaron a ser elegantes, únicos y que además están en tendencia. Te presentamos algunas opciones para que las puedas considerar en tu día a día. ¡Atenta!

1. A conquistar la mañana

Una blusa amarilla con volantes y un pantalón a rayas siempre serán la combinación práctica y certera para ir a trabajar con estilo. Puedes llevar este estilo para arrancar la semana con gran entusiasmo. Para el maquillaje, puedes optar por unas tonalidades neutras o sutiles para ir a la oficina.

2. Casual, pero chic

Otra forma muy sencilla de llevar un buen look y emplearlo en el trabajo es con ayuda de las piezas adecuadas. Aquí vemos a Anna Carina luciendo un buzo deportivo, cómodas zapatillas y chaqueta de cuero para darle un mejor contraste.

3. ¿Lista para el viernes?

Este look puede ser llevado para una salida después del trabajo, pues demuestra un estilo superfresco y auténtico, según la publicación en las . Un body negro y un pantalón estilo jogger formal serán tus aliados del día.

Te puede interesar