3 consejos para disfrutar con tu mascota durante el feriado largo
3 consejos para disfrutar con tu mascota durante el feriado largo

Si este el presupuesto no ha dado para viajar por Semana Santa, no te pongas triste, siempre hay opciones para pasar un buen rato con la familia y los amigos. Es por ello que las mascotas no deben estar ajena a estos planes. Aquí algunas ideas que puedes hacer con tu engreído: 

1. Pasearlo. Si durante toda la semana no hay el suficiente tiempo para pasear y con las justas lograr sacar a tu perro para que haga sus necesidades, estos días se puede aprovechar para disfrutar del aire libre, correr y jugar con él en las áreas verdes permitidas. Una interesante opción es llevarlo a la playa. 

2. Cortarle su pelo. Con el uso de una tijera y un peine que no use puede cortarle el exceso de pelo de su perro, pero se debe tener cuidado sin llegar a lastimar su piel. Se recomienda usar una máquina profesional para cortar su pelaje y luego bañarlo con un shampoo especial. 

3. Jugar. El tiempo que pase con su perro jugando, acariciándolo su mascota lo apreciará mucho. Es importante que durante este tiempo no hacerle cambios bruscos a sus costumbres y, tampoco, debemos cambiar su dieta.

TE PUEDE INTERESAR: