3 cosas que hacías de chibola y ¡hoy ni loca!
3 cosas que hacías de chibola y ¡hoy ni loca!

¡El tiempo no pasa en vano! Se dice que alcanzamos la madurez emocional y psicológica cuando aceptamos la realidad y somos más prudentes, responsables, nos conocemos y podemos dominarnos a nosotras mismas, ¿o no?

Por eso, hoy te recordamos qué cosas quizás hicimos cuando fuimos más  y tal vez en la actualidad lo pensaríamos en más de una oportunidad. ¡Checa estos puntos!

1. Gastarte todo el dinero en puras tonteras. 

Cuando eras chibola recibías tu propina del mes o tenías dinero en mano y corrías a comprarte el último CD, póster y cualquier cosa de tu artista favorito... o sin dudarlo, ibas a la tienda y pedías todas las golosinas, gastándote hasta el último céntimo olvidando el mañana, total eso lo arreglabas poniendo ojitos de Gato con botas a tus padres. Pero hoy la cosa no es así, antes de recibir tus ingresos organizas bien todo lo que debes pagar para el mes próximo y tratas de saldar deudas, ¿o no?

2. Alcoholizarte con cualquier cosa.

¿Te acuerdas cuando tus amigos se aparecían con una botella de alcohol de dudosa procedencia? ¿O esos que te dejaban toda la lengua manchada? Pues sí, y no te preocupabas por tu salud, la cosa era divertirse y ¡vivir! Y como hoy quieres vivir, ya no lo haces más, preguntas qué tipo alcohol contiene el coctelito que vas a beber o eliges uno en el supermercado de buena calidad.

3. Meterte la juerga en día de semana.

Antes no te preocupaba ir a una fiesta en día de semana, la cosa era ¡no perdértela! Aunque al día siguiente te sintieras un poco cansada pero no había problema, pues te recuperabas rapidito. Hoy la cosa es distinta, el cuerpo no es el mismo, las resacas duran más y como trabajas de L a V no hay forma de pasarte de copas en día de semana, pues al día siguiente las ojeras te delatarían y tomaría tiempo ser la misma.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS