3 creencias populares que indican que tendrás dinero
3 creencias populares que indican que tendrás dinero

Existen diversas creencias que aseguran que podría llegarte en algún momento y que podría, también, tratarse de una nueva etapa en tu vida que se caracterice por un estado de buena fortuna. Pero ¿cómo saberlo? A continuación, tres creencias que se han extendido popularmente sobre la llegada de a tu vida.

1) Excremento de paloma

Resultado de imagen para paloma

Se cree usualmente que cuando las excreciones de un ave como la paloma caen sobre la cabeza, quiere decir que es muy probable que la suerte le acompañe. Claramente esto resulta muy antihigiénico, pues las excretas de una paloma contienen una serie de bacterias que, de no lavar de inmediato, pueden tener graves consecuencias en la . No obstante, son muchos quienes aseveran que la está de su lado cuando esto les ha pasado. 

2) Picazón en la mano derecha 

Resultado de imagen para mano derecha picazon

Se dice que al sentir picazón en la mano derecha, automáticamente sabrás que te caerán algunos billetes de más en esa semana. Por el contrario, si la picazón se da en la mano izquierda, quiere decir que harás muchos gastos o tendrás tantas deudas que tendrás que pagarlas de inmediato. ¡Esperamos que sea la derecha! 

3) Excremento de perro

Resultado de imagen para perroEn este caso, no hay muchas posibilidades de que te caiga excremento de perro del cielo, como el caso de las palomas. Pero si es muy probable que las pises. Incluso pueden dejarte un mal olor por mucho tiempo. Lo recomendable es que al pisar estas excretas no dudes en limpiarte, pero te advertimos desde ya que puede que te encuentres dinero en la calle o que alguien que te debía decida darte el dinero pronto.

Te puede interesar: