3 elegantes y coloridos outfits que amarás de Karen Schwarz
3 elegantes y coloridos outfits que amarás de Karen Schwarz

¡Hermosos outfits! , una vez más, demostró que sus gustos por la moda sí pasan la prueba de fuego, pues en las redes sociales la hemos visto publicando sus mejores  para salir en su  y atinar a la perfección.

A través de Instagram, la famosa reveló algunas  con propuestas sofisticadas que captaron la atención de los fanáticos. En esta primera propuesta observamos que tiene puesto un enterizo rojo con cuello V con un par de hermosos aretes de la misma tonalidad que usó para salir en el espacio de televisión.

A diferencia del anterior look, Karen luce muy guapa con este enterizo negro con tiras, unos cómodos zapatos del mismo color y unos aretes que también lo llevó como complemento perfecto del outfit. La coleta alargada estilizó más la figura de la ex reina de belleza.

Sin duda, esta prenda fue la que se llevó más aplausos en las redes sociales. Vemos a Schwarz usando un  plush pegado de color rosa que generó gran cantidad de comentarios en Instagram. Los admiradores consideraron que su ídola se veía bonita con el peinado, prenda y accesorios puntuales.

Te puede interesar