3 fabulosos diseños de uñas de Gianella Marquina
3 fabulosos diseños de uñas de Gianella Marquina

3 fabulosos diseños de uñas de Gianella Marquina

La hija de , viene cautivando las redes sociales por su belleza y enorme gusto por las tendencias. Así lo demuestra en su cuenta de , donde publica diariamente sobre uno de sus más grandes gustos: el diseño de uñas. Es por ello que en esta nota, te presentamos los 3 fabulosos diseños de uñas de Gianella. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, observamos que la mayor de las hermanas Klug utilizó unas uñas acrílicas color blanco y gris. Este hermoso diseño lleva unas piedritas color plateadas y blancas que le otorgan elegancia a sus manos. Sin embargo, lo que más llama la atención, es el bello elefante que se encuentra en una de sus uñas y le da un estilo bastante fuera de lo común. ¡Simplemente hermoso!

Si es que amas los colores encendidos, este diseño es para ti. En esta segunda publicación, la bella Gianella utilizó unas uñas acrílicas color morado y negro. Esta combinación de colores es perfecta para aquellas que quieran salir de fiesta. Además, las aplicaciones de piedritas y el antifaz de fiesta en una de sus uñas, le dan un estilo súper lindo y femenino. ¡A bailar y a lucir las uñas!

Y para finalizar con esta nota, la hija de Melissa Klug, optó por aplicarse unas uñas acrílicas color blanco y negro. Este diseño es perfecto para los días de frío que ya se van sintiendo. En cuanto a las aplicaciones, observamos que utilizó unas piedritas doradas con una rosa blanca en una de sus uñas. Éstas le dan el toque atrevido y femenino al diseño.

Y a ti, ¿qué diseño te gustó más?

TE PUEDE INTERESAR