3 famosas de la farándula que son expertas en el maquillaje
3 famosas de la farándula que son expertas en el maquillaje

Hoy en día, el uso del maquillaje ha ido formando parte importante de nuestros días. Y es que, ¿quién no quiere resaltar su belleza mediante la aplicación de productos como rímel, lápiz labial o delineadores? ¡La mayoría de nosotras! Es por ello, que en esta nota, te mostraremos al top de chicas con los mejores maquillajes y así, poder brindarte nuevas ideas y crees tu propio look.

Como primera referente, tenemos a la guapísima Natalie Vértiz, que casi siempre opta por tener un maquillaje que funcione tanto de día como de noche. En esta foto, observamos a Natalie con un maquillaje centrado en los labios; el color elegido fue fucsia, que funciona muy bien en esta temporada de verano. En cuanto a los ojos, vemos que utilizó unos tonos naturales y definió su mirada con un delineado muy bien marcado. Finalmente, optó por resaltar sus pómulos, pero de manera sutil.

Como segunda referente, tenemos a la carismática Carol 'Cachaza' Reali, quien en esta ocasión, optó por usar un maquillaje centrado en la mirada de sus ojos. Como puede observarse en la foto, este make up, está perfecto para usarlo de noche. En cuanto a los labios, eligió un tono rosado mate para no quitarle protagonismo a su mirada. De igual manera, eligió un tono rosado natural para sus pómulos.

Como tercera referente, tenemos a la siempre sexy Sheyla Rojas. En esta ocasión, la popular 'Shey Shey', optó por utilizar un maquillaje bastante atrevido, haciendo armonía con su ropa y accesorios. Este make up de derivados de color rojo, funciona bastante para la temporada de verano, dándole protagonismo al rostro en general con un toque de iluminador que hará la diferencia.

Y tú, ¿te atreverías a utilizar estos tipos de maquillaje?

TE PUEDE INTERESAR