Imagen
Imagen

No hay nada mejor que causar sensación en las redes sociales por las razones correctas. La más reciente es Evelyn Vela, quien no solo fue un furor entre sus fans por ser la nueva Mujer Pandora del mes, sino por el reciente look compartido en su cuenta de Instagram.

"No es que me gusten las cosas prohibidas. Es que me encanta demostrarle al mundo que a mi ¡nadie me prohíbe nada!", señala la conocida  y figura de televisión nacional con un look en donde el bodysuit negro con escote en U y malla semitransparente es el punto focal de su outfit. 

Pero no fueron las únicas que recurrieron a esta combinación (tul transparente y mucha piel) pues hace un tiempo, Silvia Cornejo lució para la  de la revista Pandora un look elaborado en lycra negra y tul piel sobre el torso que dibujaba su silueta de una manera realmente hipnotizante.

Y fue Leslie Shaw, cantante nacional, quien en un evento al que fue invitada, usó el mismo look diseñado por Maribel Julcahuanca, conocida modista nacional quien tiene entre sus clientes a personajes como .  

TE PUEDE INTERESAR: