Imagen
Imagen

Nada como canalizar lo mejor de tu personalidad a través en donde el color sea parte importante y estas famosas nacionales lo hacen de manera magistral en diferentes publicaciones compartidas en Instagram con algo en común: el color rojo. Conoce más de ellas y encuentra el estilo que más se acople al tuyo. 

Sheyla Rojas

Con ese toque de sensualidad y modernidad propia de las chicas reality, '' adora las prendas ajustadas o el giro que puede lograr cuando combina una pieza sexy con otra más "clásica", tal y como podemos ver en las siguientes imágenes. Escotes asimétricos, gasas, denim y tacones altos. Una combinación que arranca suspiros. 

Ethel Pozo

La  de Gisela Valcárcel sabe cómo cautivar a sus fans no solo con sus bellos outfits de estilo cóctel en TV sino también al mostrar su físico en redes sociales con trajes de baño en tendencia y que siguen el mismo patrón: el color rojo. Fabulosa como siempre.

Alessandra Denegri

La más  de las tres. Conceptual, con ese toque millennial que tanto encanta ahora a los fans y con una pizca de rebeldía que canaliza lo mejor de ella a través de sus looks en color rojo que no dejan a nadie indiferente. Conocedora de moda, con un estilo propio mucho más marcado y sin miedo a traverse a verse diferente. Simplemente increíble. 

TE PUEDE INTERESAR