3 famosas peruanas que dominan el street style
3 famosas peruanas que dominan el street style

El street style nunca pasará de moda y estas tres famosas peruanas nos dirán por qué es uno de los estilos que realmente gozamos en llevar. Más allá de la comodidad, el estilo urbano para el diario supone de crear un efecto muy controversial por encima de las prendas habituales. Veamos cómo lo llevan .  

1) Alessandra Fuller 

Aquí podemos ver a la siempre alegre y carismática, , con un estilo que gusta mucho. Utiliza un crop top blanco sin mangas y sin escote que le remarca mucho la cintura así como el pantalón de talle alto y rasgado. Este lo lleva con la basta alta y remangada. Además, lo conjuga con unos zapatos planos en plataforma que combinan perfecto con el bolso en forma de pequeña mochila que lleva. 

2) Natalie Vértiz 

Aquí vemos a la dulce  vistiendo una casaca roja impermeable que deja ver que el rojo para las calles es perfecto. Con un buso a rayas y unas zapatillas, sin duda alguna, se perfila como un outfit clásico y cómodo. 

4) Flavia Laos

Por otro lado, un poco más veraniego, el outfit de dice mucho de su moda entre vintage y rockera, pero no deja para nada la informalidad del Street Style. Se le puede ver que acompaña las transparencias con un short jean de talle alto con unos zapatos de plataforma increíbles que combina muy bien con un kaftan. Sin duda un buena combinación para lucir sofisticada. 

Te puede interesar: