3 famosas que adoran las pamelas personalizadas [FOTOS]
3 famosas que adoran las pamelas personalizadas [FOTOS]

¿Sabías que las pamelas se han convertido en un accesorio básico e imprescindible para salir en ? Si no tenías de esta premisa, entonces es momento de ver algunos modelos usados por las famosas de la televisión peruana. En esta nota te revelaremos cómo lo emplean ellas para disfrutar un día de arena y sol.

1. Karen Schwarz

La guapa conductora, , también se decanta con este básico para la temporada, pero el detalle que más nos ha llamado la atención, además del color, ha sido que la pamela está personalizada con el nombre de ella y de su hijita, Antonia, quien también llevaba un accesorio similar.

2. Jazmín Pinedo

La 'chinita', , muestra alternativas muy puntuales en cuanto a los looks para ir a la piscina o playa, pero en cuanto a las pamelas tiene muy en claro que debe ir con letras en inglés como "Love you", descripción que también tiene la pequeña Khalessi.

3. Sully Sáenz

también nos ha sorprendido en las últimas horas por subir esta imagen donde se ve que usa una pamela con una descripción en inglés. Aquellas que han sido personalizadas se han convertido en las aliadas de moda para las famosas. ¿Qué te parecen?

Te puede interesar