3 famosas que lucen su curvilínea figura en prendas deportivas
3 famosas que lucen su curvilínea figura en prendas deportivas

¿Eres de las chicas que les gusta entrenar en verano? En esta estación es necesario cuidar más la figura, sobre todo, mantenerlo hidratado. Por ello, las famosas saben que entrenar es parte de la rutina diaria para conseguir un físico envidiable. En las redes sociales, ellas comparten algunas imágenes de los ejercicios que practican, así como los looks que emplean en su día a día.

En  encontramos algunas instantáneas de las famosas que compartieron sus looks para ir al gimnasio. ¿Te gustaría inspirarte en alguna de ellas para entrenar? Aquí te mostramos ciertas propuestas.

1. Paloma Fiuza

La garota, , sabe que cuidar su imagen es parte de su rutina diaria. Por ello, a la hora de practicar algunos deportes emplea prendas muy ajustadas como pantalones o shorts que pueden combinarlos con tops de diversos diseños. Al natural se le ve más linda. ¿No te parece?

2. Andrea Luna

La actriz, , también se ejercita. Ella opta por divertidas poleras que combina con pantalones y shorts luciendo realmente encantadora. Es una buena opción para ir al gym y no tener más excusas.

3. Macarena Vélez

La exchica reality, , también ha compartido algunas imágenes donde muestra su look. Su curvilínea figura resalta más con bodies o prendas que estén a la altura de su cintura.

Te puede interesar