3 figuras de la televisión que eligieron tatuajes delicados y bonitos
3 figuras de la televisión que eligieron tatuajes delicados y bonitos

¡Qué bonitos tatuajes saben cómo decantarse no solo con sus maquillajes y prendas, sino también con otros detalles que saltan a la vista. En Instagram, las tres famosas mostraron sus tattoos en zonas muy peculiares que nos llamó la atención.

En el caso de la popular Cachaza, la famosa eligió un tatuaje para el brazo y el mensaje, al parecer, decía "fe". Hubo también otros artes que nos llamaron la atención, pero ese mensaje fue el que se quedó en el puesto como el más sutil, femenino y pequeño del resto de  que posee.

Melissa Klug, quien ama llevar este arte corporal con letras y figuras de todo tipo, también apareció con un tattoo que llevó en el brazo y que lo mostró a través de una instantánea publicada en Instagram. Varios indicaron que su ídola se veía hermosa con su look, mientras que otros resaltaban su buen gusto por llevar dicho grabado.

Angie Arizaga cuenta con un tatuaje en la parte externa de la muñeca. Su diseño es único, pues refleja el "A" de espadas, un símbolo muy conocido en el juego de cartas o póker.

Te puede interesar