3 formas de evitar las estrías después del embarazo según  Karen Schwarz y Jazmín Pinedo
3 formas de evitar las estrías después del embarazo según Karen Schwarz y Jazmín Pinedo

Al quedar embarazadas las mujeres sufrimos una serie de cambios físicos y hormonales. En cuanto a los físicos, Las estrías se consideran las más resaltante. ¿Cómo combatirla y no morir en el intento? Pues, deberíamos analizar a, dos mamis orgullosas que promueven su maternidad en las redes. 

Aquí te mostraremos 3 formas de erradicar estas problemáticas rayitas que aparecen en la piel después del embarazo. 

1) Faja

Karen fue una de las abanderadas del uso de la faja despúes del embarazo. No cabe duda que esta técnica no solo ayuda a contener los músculos del abdomen que sufrieron un estiramiento engorroso, sino que permite que la piel flácida se reconstruya como era antes de estirarse.  

2) Entrenamiento de abdominales y dieta

Según la misma Jazmin Pinedo, ella realizó una serie de ejercicios y dietas que la ayudaron a recuperar el peso subido durante el proceso de gestación a los 10 días de dar a luz. Hay que recordar que existen alimentos necesarios para recuperar el colágeno de la piel. 

Uno de estos alimentos, por increíble que parezca, es la gelatina. Esta contiene altos niveles de colágeno que permiten recuperar la elasticidad de la piel y hacer que esta vuelva a pegarse a los músculos de la zona abdominal. 

3) Láser 

Imagen relacionada

El láser es una técnica muy conocida hoy en día para la eliminación de las estrías. Este acentúa la piel al punto de dejarla pareja y no produce mayores problemas. Luego, con ayuda de algunas cremas hidratantes puedes darle el mantenimiento hasta que luzca nuevamente restaurado. 

Te puede interesar: