3 hermosos looks de Maria Grazia Gamarra en su etapa de embarazo
3 hermosos looks de Maria Grazia Gamarra en su etapa de embarazo

¡Qué tierna pancita!  está muy feliz por tener en su vientre a su primer bebé. A través de las redes sociales, la actriz peruana comparte  de cómo es su día a día desde que se enteró de la noticia sobre su . En esta nota no solo verás sus  casuales, sino también aquellos que empleó para salir con su actual pareja para un evento formal.

En Instagram, Gamarra, quien ha sido protagonista de numerosas novelas de televisión, muestra las fotos donde está radiante por su estado de gestación. En esta foto, por ejemplo, sale con los brazos levantado y con una prenda que resalta su pancita. El semblante de la figura pública es de pura felicidad.

A diferencia del estilo anterior, en esta foto la vemos con una blusa roja, pantalón en denim oscuro y abrazando a su actual pareja. Él toma su pancita y sonríe con dulzura al lado de la rubia. Un look casual e ideal para llevarlo en esta temporada de frío.

Sin embargo, en esta instantánea notamos que Maria Grazia luce muy orgullosa de su embarazo y lo demuestra con un outfit en negro para un evento formal. Su novio está muy elegante al igual que ella y besando su rostro.

Te puede interesar