3 jóvenes famosas que ganaron más glúteos a raíz de ejercicios
3 jóvenes famosas que ganaron más glúteos a raíz de ejercicios

¿Cómo han logrado Mayra Goñi, Macarena Vélez y Flavia Laos tener un cuerpo más fitness? Pese a que dos de las figuras mencionadas han recibido críticas por sus vidas privadas, así como también por sus físicos, ellas han demostrado que con buena alimentación y una excelente disciplina de los , se ha conseguido unos músculos de infarto.

En esta nota te contamos cómo han logrado tener unos físicos más pronunciados, sobre todo, para sobresalir con talento y sensualidad en el mundo de la televisión. Te presentamos estas  que salieron en las redes sociales.

1. Mayra Goñi

La guapa y popular 'Yuri' asombró a toda su legión de fanáticos cuando apareció en 'Ven baila quinceañera' con una nueva figura. , en la actualidad, ha demostrado ser fiel a los ejercicios y la sana alimentación para conseguir un físico envidiable. Prueba de ello han sido estas imágenes publicadas en Instagram.

2. Macarena Vélez

La chica reality, , también se decanta en las redes sociales por poseer una figura tan bonita y delgada. En el pasado lucía como cualquier otra persona de la televisión, pero con los años se ha ido perfeccionando en lucir unos glúteos, piernas y espalda esculpida gracias a los ejercicios.

3. Flavia Laos

Sin duda,  se consagra en este top como la mujer que más tiempo pasa en el gimnasio. La rubia invierte su tiempo en levantar pesas y otras prácticas deportivas que le han dado buenos resultados.

Te puede interesar