3 looks blanquirrojos de las famosas que querrás tener
3 looks blanquirrojos de las famosas que querrás tener

La gran alegría que despertó en todos la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de la selección peruana de fútbol ha alcanzado, por supuesto, a las personalidades del espectáculo. Entre ellas se encuentran , quienes a través de sus cuentas personales de Instagram han alentado al equipo muy a sus peculiares estilos. 

En el caso de la conductora de 'Trapitos al aire', ella lució un outfit mundialista en el que adelantaba también cómo celebrar el Día del Padre. En su instantánea aparece llevando un gorro con el escudo patrio y con los labios de tonalidad rojo oscuro para que combinen perfecto junto con una polera negra para la temporada.

Por su parte, Milett Figueroa tampoco se queda atrás. La bella participante de 'El artista del año' publicó en marzo de este año un outfit donde mostraba lo mejor de su figura con la camiseta oficial del equipo que comanda Ricardo Gareca. En aquella oportunidad, su publicación alcanzó los más de  32 mil 'me gusta' en esta conocida plataforma.

Además, Natalie Vértiz también publicó hace unos días en Instagram una hermosa bomber jacket con los colores de la 'blanquirroja' con motivo de alentar al equipo que ahora tiene de regreso a . De este modo se puede ver cómo las tres llevan con estilo los colores patrios con miras a apoyar a la selección. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: