Imagen
Imagen

La conocida cantante mexicana, Belinda, inspira a muchas de sus fans a elegir prendas o complementos llamativos para cada momento del día  y en esta nota podrás ver que looks compartidos en Instagram por la ex '' podrían ser tu fuente de inspiración para los primeros meses del año.

VESTIDOS FLORALES: Una opción clásica para los días de calor. Elige prendas elaboradas en algodón y que sean holgadas en la zona de las piernas y/o los brazos. Combinalas con plataformas de tiras, como las que vemos en la imagen y tu look estará asegurado para el trabajo o el fin de semana. 

DENIM EN VERANO: ¿Tienes una cena o un compromiso casual? ¡Qué tal una combinación osada y más urbana como una camisa en denim más una falda con textura llamativa. Puedes combinarlo con un par de sandalias o tacones stilettos y no pasarás desapercibida. 

ALL BLACK: ¿Quién dijo que en verano no se puede usar color negro? Una chaqueta de simil cuero será perfecta para las frescas noches en combinación con un par de shorts pequeños y unas plataformas ideales para las salidas junto a las amigas al bar de moda que tanto quieres conocer. 

TE PUEDE INTERESAR: