Imagen
Imagen

La joven actriz, Flavia Laos, sigue causando sensación en las  esta vez por sus más recientes fotografías compartidas en Instagram en donde se luce con diferentes looks dentro de los cuales los shorts en denim son la pieza clave para crear versatilidad en tu clóset. Así que lápiz y papel que tu también podrás aplicar estos tips de moda en tu día a día.

Para momento más relajados y urbanos (de paso que te proteges del sol) puedes combinar un top de mangas tres cuartos y cuello redondo con un short de talle alto y ligeros estampados florales a tono con el .

Si más bien buscas algo mucho más revelador para el fin de semana con amiga, ir a ese concierto que tanto esperabas y simplemente disfrutar del día fuera de casa, ¿qué tal un conjunto en color negro con un top deportivo y una correa llamativa?

Mientra que si buscas encontrar el binomio perfecto para ir a la playa, puedes cambiar el top escote 'keyhole' que vemos en la foto por un bañador de una sola pieza y combinarla con un short en denim. Lograrás un look moderno y cómodo para esos momentos fuera de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: