Imagen
Imagen

El otoño no está tan lejos como pensábamos y famosas como Jessica Newton ya van preparando sus looks para recibir los días frescos previos al invierno. Es así como en su cuenta de Instagram, la conocida directora de certámenes de belleza presume de una variedad de looks que podrían servirte de inspiración para lucir fabulosa en cada momento a puertas del otoño.

Ya sea a través de un maxivestido blanco en algodón para alguna cena formal. Pieza que puedes combinar solo con un maxicollar durante el día y un blazer más estructurado durante la noche, por si el clima se pone más intenso.

Luego tenemos un vestido de amplias mangas con volantes y falda plisada, detalles que siguen siendo tendencia a nivel mundial.  presume de este look en tono malva arena con cintura marcada y accesorios puntuales que generar un perfecto look para el trabajo, una cena o alguna reunión de fin de semana.

Mientras que para el fin de semana, la directora de certámenes de belleza prefiero algo más casual: top de algodón, short de talle alto y cardigan en formato 'oversized', todo combinado con un par de zapatillas para darle el toque urbano (además de una correa , para completar el outfit). 

TE PUEDE INTERESAR: