3 looks para los chicos inspirados en Andrés Vílchez de VBQ
3 looks para los chicos inspirados en Andrés Vílchez de VBQ

El popular Marco de 'VBQ: Todo por la fama, el actor , demuestra a través de su cuenta personal de Instagram que es todo un fashionista. Por eso, acá te mostramos 3 look del actor que pueden servirte de inspiración o para que puedas darles unos consejos de moda a tu pareja.  

1. Casual. Un short jean es pefecto para esta calurosa estación. Claro que acompañado por unos zapatos tipo mocasines le quita la informalidad y puede ser usado para ir al trabajo o para dar un paseo. La camisa es de una tela muy fresca y el color totalmente original. 

2. Elegante. Un terno siempre es lo que se debe usar para un evento formal. Pero, en los último años, se ha puesto de moda el corte slim fit que consiste en un corte más entallado que resalta la figura de los chicos. Además, las  solapas delanteras son más delgadas, lo que le quita lo acartonado de los ternos clásicos.

3. Deportivo. Al margen de los prejuicios y los estereotipos, los chicos también se preocupan por verse bien siempre. Y salir a correr o practicar algún deporte también es una ocasión para lucir a la moda. En este conjunto muy sport, vemos un conjunto sobrio, donde resaltan las líneas de color de las zapatillas y los detalles de la casaca. 

Te puede interesar esta nota:

Te puede interesar esta nota: