3 looks urbanos que nos enseñan las famosas peruanas
3 looks urbanos que nos enseñan las famosas peruanas

¿Qué estilos son los más llamativos de las famosas de la pantalla chica? Mientras que algunos consideran que en esta temporada el estilo veraniego se impone más, lo cierto es que la tendencia urbana o 'street style' impacta mucho más en la moda, sobre todo, para estas famosas que mencionaremos a continuación.

1. Vania Bludau

La 'morocha', , ha compartido esa fotografía en las redes sociales que sorprendió a más de uno. En la instantánea, la famosa luce un buzo rojo con cortes en las piernas, así como un top negro que tiene un detalle de mayas en el pecho. Sin duda, una opción muy sensual para una sesión de fotos o para salir por la tarde.

2. Sheyla Rojas

Contraria a la prenda que usó Vania,  eligió un top blanco, short jean y zapatillas negras para tener un look más completo. También es válido para disfrutar de una tarde con los amigos o para otra divertida reunión.

3. Mafer Neyra

En tanto,  eligió una casaca de una conocida marca deportiva para su look  del día. El estilo lo complementó con un moño alto que le dio más frescura. ¿Qué te parece?

Te puede interesar