3 lujosos tratamientos del cutis que debes conocer
3 lujosos tratamientos del cutis que debes conocer

Darle el tratamiento que merece tu  puede resultar una gran inversión. Conozcamos los 3 del  más valorados.

Second Skin

Biologique Recherche, firma francesa del cuidado de la piel, creó este tratamiento llamado Second Skin. En la web de la firma, se señala que “acelera la renovación celular y optimiza su regeneración para un efecto tensor visible e inmediato. Incrementa la cohesión, firmeza y densidad de la piel a la vez que remodela el contorno facial”. Según el sitio web Allure, se aplica un tonificante P50, una mascarilla relajante y diferentes sérums especiales. Luego, una máquina que funciona con el proceso llamado “electrospinning” vierte ácido hialurónico puro. Finalmente, se sella la piel con un hidratante que absorbe todo. La sesión de 60 minutos vale $310 dolares de lunes a jueves, y el fin de semana $325 en el Spa de Peninsula Hotel de Nueva York.

Instant Light Complexion Facial

Con el sello de aprobación de Nicole Kidman y Cameron Diaz, la cosmetóloga Margie Lombard creo un tratamiento que consta en una máscara de malla que se conecta a una máquina que corre 4 softwares diferentes, uno tras otro. El primero desintoxica las células, el segundo reconstruye los músculos, el tercero regenera las células y el cuarto ilumina la piel. La duración del facial es de 90 minutos y se acompaña de un masaje de tejido profundo y de la aplicación de su línea de productos para sellar. El costo de de 503$ dólares y su efecto puede durar hasta dos semanas.

Ultherapy

Toma nombre de la terapia ultrasónica que ayuda en la generación de colágeno. Además proyecta imágenes en pantalla que muestran las capas que se están tratando para ver cual necesita más atención. Signos como daño solar, gravedad y el tiempo son la clave del tratamiento. Los resultados no son visibles de inmediato, pero comienza a partir de los tres meses y dura hasta dos años. La sesión dura entre 60 y 90 minutos y cuesta entre $2500 a $5000 dólares dependiendo de la zona. Los resultados que muestra hacen que la piel se vea muy natural.

Te puede interesar