3 mamás y exvengadoras que adoran la moda al igual que sus hijos

3 mamás y exvengadoras que adoran la moda al igual que sus hijos

3 mamás y exvengadoras que adoran la moda al igual que sus hijos | Fotografía: Instagram

10 de Septiembre del 2018 - 21:55
» Textos: » Fotos: Instagram

Las recordadas figuras que alborotaban los escenarios son el furor entre sus fans ahora que se lucen con su lado más maternal posible

Si volvemos en el tiempo, a la época en la que 'Las Vengadoras', el grupo conformado por Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio, causaban furor en las discos y shows de la ciudad, nadie se habría imaginado que años más tarde, las tres estarían en la época de maternidad y mostrarían su lado más chic junto a sus pequeños en Instagram.

1. Jazmín Pinedo. La conductora de televisión recientemente compartió en su cuenta de Instagram una bella imagen en donde aparece con la bella y tierna Khaleesi. Ambas lucen abrigadores looks en donde las puffer jacket son la pieza clave en sus looks. ¡Divinas!

2. Tilsa Lozano. La pequeña 'Tuchi' posó junto a su madre, la recordada intérprete de 'Soy soltera y hago lo que quiero', Tilsa Lozano, mientras ambas jugaban con los filtros del celular y dos looks coordinando con estampados a rayas y detalles florales. ¡Súper tiernas!

3. Maricris Rubio. La exintegrante del mencionado grupo divide su tiempo entre su empresa de belleza y su papel de madre. En la siguiente imagen, vemos a la empresaria con su pequeño hijo mientras ambos posan con looks de denim sobre denim bastante moderno. 

¿Cuál es de la dupla madre e hijo que más ternura te generó?

TE PUEDE INTERESAR:

Cinnamon Style: los invitados que brillaron y no atinaron en la boda del momento

Mafer Neyra toma por asalto el New York Fashion Week con exclusivos outfits

Milena Zárate cree que Tilsa Lozano le está dando mucha importancia a 'ampay'

4 looks para una niña moderna y fashion, según Francisca Aronsson

Maricarmen Marín muestra cómo se ve el rostro de Katia Palma sin maquillaje

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp