3 maneras básicas para emprender un segundo negocio
3 maneras básicas para emprender un segundo negocio

La clave de emprender un  es que siempre te dará ese monto extra sin necesidad a que dejes tu empleo actual. Tus anhelos, los recursos con los que cuentes y el tiempo del que dispongas serán una guía para saber qué emprender.

1. Busca un producto o servicio: Puedes probar con algún tipo de negocio por internet. Prueba con vender algún tipo de mueble u ofrecer algún servicio. La ventaja de esto será que la compañía se encargará de recoger el producto y enviarlo directamente a los clientes. Trata de tener todo bajo control, desde el depósito de los insumos, hasta el personal que contrates o quieras tener en cuenta para tu proyecto en mente.

2. Crea una tienda en línea: De esta manera notarás que las personas sabrán qué vendes y con qué características. El proceso es sencillo para el . Hay páginas que no te cobran mensualidad y te dan la facilidad de realizar tu ansiado negocio.¡Eso sí! Vas a necesitar una cuenta bancaria la cual vas a vincular con tu tienda.

3. Publica tus productos: Si sabes que vas a vender más productos, entonces debes tomar como recomendación el uso de las redes sociales, pues son la herramienta ideal para sacar provecho y hacerlo así desde la comodidad de tu ordenador. No olvides tomar fotografías de calidad, blanco o algún color neutro en el fondo de la foto ayuda a resaltar el producto. Necesitarás 3 o 4 fotos del mismo. ¿Quieres serán tus mejores aliados? Prueba con alguna red como  o Instagram, ya que se manejan más fotos y resulta ser más dinámico.

También vea: 

TAGS RELACIONADOS