Imagen
Imagen

Generar looks llamativos no siempre significa tener piezas impresionantes ni rimbombantes, sino saber combinar diferentes prendas para crear outfits memorables. Esa es la premisa de la conocida  de moda y belleza, Josetty Hurtado, quien desde Los Ángeles y a través de su cuenta de Instagram, inspira a sus fans con su atrevido estilo de vestir. 

¿Cuál es la pieza central en esta nota? Los leggins. Aquella pieza que muchas veces te aconsejan no usar como un pantalón, es aprovechada por la hija de Andrés Hurtado en diferentes ocasiones y distintos looks. 

1. Casual. 

Comenzamos el look más relajado. El de diario.  sabe que la comodidad es algo primordial, pero nunca deja de lado el glamour ni el toque chic. Y es que combinar las leggins para conseguir este efecto no es tan dificil. Escoge un top con texturas llamativas y un par de sandalias planas y listo. Perfecta para el día a día. 

2. De fiesta.

Sigue el ejemplo de la conocida fashionista y combina un par de leggins negras básicas elasticadas con un bodysuit estampado que marque tu figura y aporte no solo color sino también textura a tu look. 

3. Elegante (con un toque extra).

Y si hablamos de marcar la diferencia, sigue la estética de  e incluye el encaje, las blondas, los lazos y todo detalle barrocho sobre su prenda tal y como lo hace Hurtado, pero manteniendo la sobriedad a través de los colores. Recuerda: mucha textura, poco color y viceversa. 

TE PUEDE INTERESAR: