3 maneras de estilizar tu rostro como estas conductoras de TV nacionales
3 maneras de estilizar tu rostro como estas conductoras de TV nacionales

Las bellas figuras de la ,, adoran lucir que se encuentran en . Y es que esta vez, las famosas utilizaron unos bellos aretes, los cuales permiten estilizar sus rostros. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, Rebeca usó un aretes en forma de círculo color gris, el cual tiene unos pequeños detalles de rosas de la misma tonalidad. Como se observa, el diseño y el tamaño de este accesorio permite estilizar el largo y delgado rostro de Escribens.

En cuanto a esta segunda publicación, la guapa Neyra usó unos hermosos aretes color fucsia. Este accesorio, permite realzar el largo rostro de Gianella, en el cual es perfecto utilizar este tipo de aretes. Si eres de las que adoras los accesorios en tendencia, este es el indicado. 

Y para finalizar con esta nota, la guapa Chiara usó unos aretes en forma de triángulo color plateado, los cuales son perfectos por el tipo de rostro de la conductora. No tengas miedo en utilizar estos modelos de aretes, son ideales para lucir renovadas y, por supuesto, a la moda. ¡Gran elección!

TE PUEDE INTERESAR