Imagen
Imagen

La moda se acomoda a todos los estilos y personalidad. Basta tan solo buscar lo que más nos llame la atención y acoplarlo a nuestro día a día para que lucir siempre presentables y Lorena Álvarez sabe cómo hacerlo siguiendo la tendencia de los lunares o también llamados 'polka dots'. Las  fueron compartidas en su cuenta de Instagram.

Vestido mangas kimono.

El conocido estampado no genera volumen visual si es usado en prendas que definan la figura y marquen la zona menos llamativa del cuerpo (en este caso los hombros). El contraste entre una tonalidad fría como fondo (verde) y un tono neutro (negro) es una de las combinaciones más usadas en la actualidad. 

Dos piezas bicolor.

Genera atención en la zona del cuerpo con menos volumen  a través de la combinación de tonos contrastantes en un look de dos piezas. Un top color maíz con lunares es una muy buena opción. 

Total black con transparencias. 

Nada como recurrir a la sensualidad de manera elegante con un top con lunares en formato mini para agregar cierta textura a un outfit quizás plano. Perfecto para aquellas chicas que aún no se atreven con este estampado. 

TE PUEDE INTERESAR: