3 mejores looks en denim de Alejandra Baigorria
3 mejores looks en denim de Alejandra Baigorria

La bella , siempre se ha caracterizado por utilizar prendas que se encuentra en tendencia. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde cautiva diariamente a sus seguidores con la elección de buenos outfits. Y es que esta vez, el denim ha tomado protagonismo en los looks de la 'Rubia de Gamarra'.

En esta primera fotografía, Ale eligió utilizar un camisero denim de manga larga que se ha puesto muy de moda en esta temporada de verano. ¿La razón? la comodidad y el toque urbano que le da al look. Una prenda que toma protagonismo en los outfits.

¡Sí que ama el denim! En esta segunda publicación, la 'chica reality', utilizó un look completamente basado en este material. Para la parte de arriba, usó una blusa denim con aberturas en los hombres que la hacen ver coqueta. En cuanto a la parte de abajo, un jean de similar tonalidad complementó el look. ¡Gran elección Ale!

Y para finalizar, observamos que la bella Ale, optó por utilizar un sacón denim, ideal para las noches en las que ya se está sintiendo un poco de frío. En cuanto a la parte de abajo, utilizó un jean rasgado. ¡Perfecta combinación!

TE PUEDE INTERESAR