3 mejores outfits de Flavia Laos para salir de fiesta
3 mejores outfits de Flavia Laos para salir de fiesta

Al paso de los días, el frío ya se siente pero no es excusa para dejar de salir a bailar con nuestros amigos y lo sabe. La bella actriz cautiva diariamente a sus seguidores por sus increíbles  y esta vez, tiene preparado unos perfectos  para salir de fiesta que te permitirá divertirte y verte súper fashion.

En esta primera fotografía, observamos a la bella Flavia utilizando un top negro metalizado de mangas cortas. Esta prenda es una excelente opción para aquellas que no quieren estar tan desabrigadas, pero quieren verse con estilo. En cuanto a la parte de abajo, Laos utilizó un pantalón del mismo color que tiene el detalle de unas aberturas en las piernas. Recuerda que los detalles y colores hacen la diferencia.

En esta segunda publicación de , la cantante utilizó un estilo 'black and white'. Un top blanco con los hombros descubiertos fue lo elegido por Laos que combinó muy bien con un jean negro y una correa con aplicaciones plateadas. Además, supo combinar estratégicamente los detalles de la correa con el choker del mismo color. Perfecto look para la temporada otoño-invierno.

Y para finalizar con esta nota, la bella actriz y cantante utilizó una blusa manga larga de rayas negras, seguido de un jean pegado color negro con unas hermosas botas del mismo color. Definitivamente un básico pero increíble look perfecto para el frío que ya se está sintiendo.

TE PUEDE INTERESAR