3 mejores outfits de Mafer Neyra para festival ‘Coachella’
3 mejores outfits de Mafer Neyra para festival ‘Coachella’

La bella , se caracteriza por tener un estilo único. Así lo ha demostrado a través de su cuenta de , donde ha compartido diversas fotografías sobre sus looks en el festival de '' realizado en California, Estados Unidos. A continuación sus 3 mejores outfits de Mafer para lucir regias en los festivales de música.

En esta primera fotografía, observamos que la influencer utilizó un lindo top morado con pequeños círculos de color blanco. Esta prenda 'chic' la combinó con unos jeans, unos botines y un sombrero que le dan todo el estilo 'Coachella' al look. Finalmente, Mafer utilizó una mochila que va perfecta con su look. ¡Qué tal estilo!

En esta segunda publicación, la ex 'combatiente', usó un look divertido y con mucho estilo. El outfit lo conforman un top de colores amarillo y fucsia, que combinó perfectamente con un pantalón amarillo. Finalmente, complementó este outfit con unas lindas zapatillas blancas y unos lentes en forma de corazón. Este look es perfecto para lucir a la moda y, sobre todo, tener comodidad. ¡Regia, cómoda y con estilo!

Y para finalizar con esta nota, Neyra usó un outfit súper 'chic' y tierno. El look lo conforman un top blanco que ha estado en tendencia durante nuestra temporada de verano, que combinó acertadamente con una falda rosada y botas blancas. Definitivamente un outfit que refleja la esencia de 'Coachella'. 

No cabe duda de que Mafer tiene un increíble gusto por la moda y, estamos seguros, se está luciendo en este festival al que muchas celebridades del mundo están asistiendo con sus mejores outfits.

TE PUEDE INTERESAR