3 mitos sobre belleza que te has creído por años
3 mitos sobre belleza que te has creído por años

No todo lo que la gente dice es verdad, así que si sueles creer en todo lo que escuchas es momento de que leas este artículo y derribes algunas leyendas. Hay muchas mentiras, por ejemplo, sobre la piel que no pueden estar más alejadas de la realidad. ¡Presta atención! 

1. Comer chocolate produce acné. ¡Noooo! A partir de ahora puedes empezar a disfrutar de este delicioso postre, pues según expertos no hay evidencia que compruebe que existe una conexión directa entre comer chocolate y la aparición de granos, a menos que hayas sido diagnosticada con una alergia.

2. Si tu piel es oscura, no necesitas usar protector solar. Debes saber que sin importar cuál sea tu tono de piel la regla siempre es la misma: debes usar protector solar. Porque recuerda tener mucha melanina en tu piel no la hace inmune a los rayos UV.

3. La piel de las latinas se arruga poco. El envejecimiento de la piel se debe a distintos factores pero no está directamente relacionado con tu origen latino. Entonces lo mejor que puedes hacer para cuidarla es hidratarla con una crema humectante y antiarrugas. 

TAGS RELACIONADOS