Imagen
Imagen

 No hay mejor manera de aprovechar al máximo los días libres que haciendo lo que nos gusta. Mejor aún si es que esto incluye estar bien vestidas o quizás con looks relajado, pero para Brunella Horna, esto parece significar que el color blanco es determinante para estos momentos.

La novia de Richard Acuña, conocido congresista de la república, compartió una serie de looks en donde el blanco es el protagonista y nos demostró que lucir bien en casa nunca fue tan fácil.

1. Netflix & chill. Nada mejor que un polo en formato 'oversize' para disfrutar de un sábado o domingo en casa. Mejor aún si es en color blanco para darnos mayor sensación de tranquilidad tal y cómo lo hace 

2. Asimétrico. ¿Qué tal si aprovechas el sol de medio día reinante aún en otoño para una buena foto en Instagram? Este look es cómodo, casual y sumamente sentador. ¡Atrévete! El blanco le queda a todas. 

3. Escote de infarto. Y digamos que por ahí te sale un compromiso de último minuto. No lo pienses tanto y escoge un vestido con mangas murciélago para llamar la atención vayas donde vayas. 

TE PUEDE INTERESAR: