3 outfits en negro de Alejandra Baigorria que te inspirará usar en otoño
3 outfits en negro de Alejandra Baigorria que te inspirará usar en otoño

¡Bonitos estilos!  asombró a sus seguidores tras evidenciar cuáles son sus gustos favoritos para esta temporada. A través de unas publicaciones emitidas en las  se lograron ver unas  donde la 'Gringa de Gamarra' aparecía con unos  en negro.

En Instagram, la guapa Alejandra Baigorria compartió las imágenes que tuvieron gran cantidad de "me gusta" en pocas horas. Se trató de unos estilos muy cómodos y sofisticados que se pueden emplear para otoño. El primer look revela un top negro con mangas con volantes y un palazzo que llevaba la misma tonalidad. El contraste fue la sexy correa dorada que llevó en la parte inferior.

¡Qué bonita! En esta imagen vemos a la chica reality imponiendo dos  con tonalidades negro y rojo. Vemos una bonita combinación con el pantalón en denim y el polo de rayas que escogió para la ocasión. A pesar que se trató de un modelo para el lanzamiento de su próxima colección, la rubia mostró su buen gusto por dichas tonalidades.

Llevar unas cómodas botas negras, pantalón en denim oscuro y una casaca que hace juego con el calzado también es una excelente manera de demostrar el buen gusto por la moda.

Te puede interesar