Tu ritual de belleza nocturno en solo 3 pasos (¡y es perfecto!)
Tu ritual de belleza nocturno en solo 3 pasos (¡y es perfecto!)

Despiertas radiante, rapidito te diriges a la ducha, te vistes y mientras desayunas aprovechas para maquillarte rápidamente y así sales corriendo hacia la oficina.

Pero, la pregunta es: ¿cuidas tu piel por las noches? Recuerda que dormirte con el maquillaje no le hace bien a tu piel, por eso aprovecha la noche para cuidar la piel de tu rostro y amanecer espectacular. ¡Checa!

PASO 1: LIMPIEZA

Limpia tu rostro a diario, sobre todo antes de irte a dormir. No es necesario que estés maquillada para hacerlo, pues es importante quitar todas las impurezas de la piel.

PASO 2: TONIFICACIÓN

Es necesario refrescar el rostro y ayudar a cerrar los poros después de la limpieza de cutis. Si tu piel es sensible, utiliza un producto sin alcohol; pero, si es grasa busca uno astringente.

PASO 3: HUMECTACIÓN

Lo primero que debes considerar es tu tipo de piel, según esto puedes optar por una u otra crema. Además, es importante saber qué contiene y la edad que tenemos, pues hoy encontramos gran variedad de productos específicos para toda necesidad.Recuerda que es necesario que este producto ayude en la regeneración celular.