3 peinados de pasarela que puedes hacer en casa
3 peinados de pasarela que puedes hacer en casa

Cuando vemos algún desfile de modas, aparecen las modelos con unos que, aunque se ven muy sencillos, pensamos que son superelaborados solo porque los lucen ellas. Sin embargo, no es así. Tú también puedes lucir igual de estiloza y en unos cuantos pasos. ¿Aceptas el reto? Si tu respuesta es sí, empecemos. 

Moño deshecho

Este peinado es bastante casual y muy favorecedor, pero lo mejor es que lo puedes elaborar en cuestión de minutos. Hablamos del típico moño de bailarina que se parte en dos y se vuelve más fresco,gracias a los mechones que se escapan del recogido hacia arriba.

¿Cómo hacerlo? 

Recoge tu cabello, como lo haces siempre, pero en una coleta más suelta y a media altura. Deja un mechón suelto por abajo. Enrosca el cabello tapando la liga y dejando las puntas hacia arriba. Con el mechón que apartaste, divide el moño en dos y sujeta con horquillas intentando que no se vean. Como no querrás que tu obra de arte te dure solo 5 minutos, aplica laca para que te aguante mucho tiempo. 

Moño trenzado

Un peinado muy sofisticado, pero también fácil de hacer. Se trata de un moño trenzado a media altura. 

¿Cómo lograrlo?

Para conseguir este peinado, rocía tu cabello con laca, peina y haz una cola de caballo bien tirante. Trenza la coleta y haz que los ramales de la trenza sean más gruesos metiendo un poco los dedos entre ellos, con cuidado de no despeinar la trenza. Ahora solo tendrás que enroscar la trenza tapando la gomilla y fijar con horquillas. Para darte un toque más de estilo, suma una cinta del pelo como la de la imagen.

Pelo wet

Para hacer este peinado necesitarás un producto que aporte mucha textura al cabello, una crema de peinar es recomendable y bastante accesible. 

¿Cómo lograrlo?

Primero, peina el cabello con una raya al medio y luego ve separándolo en mechones que trabajarás uno por uno con el producto fijador. Deja unos mechones hacia atrás, otros por delante del rostro, alguno que cruce la raya... No debe quedar muy ordenado, sino con un punto destroyer. Si tienes el cabello rizado, tendrás previamente que alisarlo. Este peinado le da un toque muy grunge a tu rostro.

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS