Imagen
Imagen

Es posible que te encuentres cansada de siempre realizar las mismas poses o métodos para tener  junto a tu pareja. La falta de riesgo o la rutina puede, incluso, afectar la relación de confianza que puede haber en el dormitorio.

Por ello, te presentamos un listado de cinco posiciones que te ayudarán a recuperar esa sensación de peligro, aventura y éxtasis durante la intimidad. Léelas atentamente, conversa junto a esa persona y arriésguense a probar alguno nuevo. ¡No te arrepentirás!

1. Equilibrio en el sofá

Esta técnica resulta ser muy hot y original si logras hacerlo de la manera correcta. Para llegar a la cúspide, primero debes sentarte en el regazo de tu  mientras él está sentado en el sofá. A continuación debes inclinarte hacia atrás hasta estar acostada paralela a sus muslos.Tu chico debe sujetarte bien y tú puedes ajustar tus pies entre los cojines del sofá para mantener el equilibrio.

2.  Aventura en la cocina

Esta pose requiere que te sientes en el borde la mesa, con el fin de que subas tus rodillas hasta el pecho, apoyando tus pies sobre el mostrador. Luego, tu  se debe colocar frente a ti, entre tus piernas, para que así se pueda facilitar la penetración.

3. Juego en la puerta

El  de pie puede presentarse como un desafío si no se cuenta con alguna estructura sólida en la cual apoyarse. Por ello, para probar esta posición, se requiere que ambos se coloquen de cuchillas con la espalda en un lado de la puerta. Los muslos del hombre deben estar paralelos al piso, y sus manos detrás de la espalda. Tú debes posicionarte de espaldas a él, separa las piernas para que estén a cada lado de las suyas.

Atrévete a probar nuevas posiciones en el sexo y aventúrate a lograr el orgasmo bajo increíbles técnicas.

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS