3 propuestas para el cabello corto, según Sheyla Rojas
3 propuestas para el cabello corto, según Sheyla Rojas

se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en la estética. En esta oportunidad nos muestra cómo podemos llevar el cabello corto de diferentes maneras. ¿Crees que es imposible? Ella demuestra que, con un simple cambio, tu  se verá renovado. Acompáñanos a ver lo que hace ella para verse renovada.

1) Ondas

La bella conductora luce sumamente increíble con unas cuantas ondas. Como puede verse, en el cabello corto, este tipo de ondas como cabello húmedo, resulta muy cómodo y llevadero. Además la hace ver increíble con todo lo que se ponga. Así le da un aspecto rebelde a su apariencia. 

2) Lacio 

El lacio brinda orden. Así se vecon este corte. Deja entrever el color de cabello de forma más resplandeciente. Sin duda una opción para una reunión seria o de corte importante. Este tipo de look te hará ver increíblemente sexy

3) Trenzas

Hace un tiempo, llamó la atención por el corte y este peinado que llamó tremendamente la atención. Sin embargo, su estilo se definió como algo más Urban Style. No dudes en usar trenzas a los lados o de este tipo, pues logrará una imagen completamente diferente. 

Te puede interesar: