3 pros y contras de las aerolíneas de bajo costo

3 pros y contras de las aerolíneas de bajo costo

3 pros y contras de las aerolíneas de bajo costo

21 de Junio del 2018 - 12:49

Entérate cuáles son algunos mitos y verdades de este innovador servicio

¿Cuáles son los mitosverdades de usar los servicios de los aviones low cost? Para saber más al respecto, la jefa de Comunicaciones Externas de Sky Airline, Renata Robbio, mencionó una lista de pros y contras. En la información, publicada en Publimetro, resaltan algunos puntos que debes tomar en cuenta.

1. ¿Las aerolíneas low cost son más baratas?

Las aerolíneas low cost tienen la particularidad de ofrecer pasajes de bajo presupuesto que las tradicionales. Sin embargo, para poder gozar de estos precios es necesario tomar en cuenta lo siguiente: Recuerda adquirir tus tickets con anticipación, pues los mejores costos se consiguen con 6 semanas de anticipación. Todas las aerolíneas, incluidas las de formato low cost, lanzan ofertas muy interesantes. Hay que revisar las redes sociales o los boletines para conocer sus atractivas promociones.

2. ¿Se pagan aparte las maletas en las aerolíneas low cost?

Claro que sí. A diferencia de las aerolíneas tradicionales, en una low cost, el equipaje en bodega implica un cobro extra. Pero, al igual que el pasaje, puede que encuentres diferentes precios. Asimismo, el costo de la maleta será menor en comparación al que tendrás que pagar en el aeropuerto o inclusive en el check in.

3. ¿Es más inseguro viajar en low cost?

Como toda empresa aeronáutica, una low cost tiene que cumplir con las reglas que los organismos reguladores de cada país tienen establecidas y también con las normativas y regulaciones internacionales. No es inseguro.

Te puede interesar

5 enfermedades ocasionadas por el estrés laboral

Maternidad y cómo afrontar el futuro desarrollo profesional

5 tips para trabajar feliz todos los días

4 consejos para que las mypes compitan con las grandes empresas

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp