3 razones por las que una persona infiel no deja a su pareja
3 razones por las que una persona infiel no deja a su pareja

Hay una serie de explicaciones cliché, pero hablando en un plano ético solo es por cinismo y la comodidad de evitarse problemas. Nada justifica no ser sincero y llevar una vida paralela. Si tantas dudas tienes sobre tu relación no tomes el camino fácil, habla con tu , toma un tiempo de distancia si lo necesitas, reflexiona, toma una decisión y afronta las consecuencias. Hay que tener valor y madurez para reconocer cuando una relación de pareja ya no da para más y, sobre todo, tener en cuenta que el fracaso de una relación no es el fin del mundo. Según 'Cosmopolitan' estas son algunas  por las que una persona  no deja a su pareja:

1. Tiene lo que necesita.Lamentablemente la falta de actividad sexual y la falta de comunicación dentro de la pareja, es una de las principales causas de infidelidad. No es secreto que hoy en día el sexo es algo superfácil de encontrar. Sin embargo, una relación de pareja estable es mucho más difícil de conseguir. Es por eso que muchas personas buscan lo que les hace falta por fuera, mientras que con su pareja, tienen todo lo demás: amor, apoyo emocional, apoyo económico, compañía, etc.

2. Aman a su pareja. Aunque suene imposible, no siempre el hecho de que alguien sea infiel, significa que no ame a su pareja formal. Para muchas personas, una relación de amor convencional no es algo a lo que se puedan acostumbrar por mucho tiempo.Muchas veces es simple aburrimiento de la rutina lo que experimentan, y desean sentir otra vez ese rush de emociones que sientes cuando conoces a alguien. Sin embargo, siguen sintiendo amor por su pareja y por su relación.

3. Evitar un divorcio complicado. La comodidad es importante, pero cuando te encuentras dentro de un matrimonio y decides terminar por una infidelidad, pueden existir factores aún más importantes a considerar. Puede ser el factor económico o simplemente los hijos en común. Eso, sin tomar en cuenta el desgaste emocional que implica un divorcio.  

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS