3 reglas de oro para que un chico se fije en ti
3 reglas de oro para que un chico se fije en ti

La atracción entre dos personas se da casi de forma natural, no obstante, existen muchas formas de lograr llamar la atención de alguien estratégicamente, incluso si el otro no demuestra mucho interés.  El coach, autor y especialista en relaciones de la Academia del Amor,  Francisco Martins nos brinda 3 reglas de oro para que un chico se fije en ti. 

Regla #1: Luce hermosa e irradia tu seguridad y amor propio

Resultado de imagen para mujer segura de si misma

"Los hombres somos muy visuales; por tanto, si tu propósito es impactar a un chico y dejarlo sin aliento, lo más recomendable es que te esfuerces por cuidar tu aspecto y lucir siempre hermosa" afirma el especialista. Tú más que nadie sabe cuáles son tus puntos fuertes, además si a esto le agregas un toque de seguridad y amor propio, atraer a esa persona especial será más fácil de lo que siempre imaginaste.

Regla #2: Fuerte contacto visual y sonrisa seductora

Resultado de imagen para mujer segura de si misma

El lenguaje corporal es un elemento muy importante a la hora de conquistar, ya que puedes expresar todos tus sentimientos con la ayuda de tu cuerpo sin decir ni una sola palabra. Esta es una de las reglas de oro para que un chico se fije en ti más eficaces; solo debes enfocarte en establecer con él un fuerte contacto visual y sonreír sutil, pero seductoramente. ¡Ya verás los resultados!

Regla #3: Entra en contacto con él y haz que te perciba como una mujer maravillosa

Resultado de imagen para cita conversandoHoy en día, gracias a la tecnología, hay muchas opciones para entablar contacto con una persona; por ejemplo, las redes sociales o los amigos en común son una excelente alternativa para acercarte al hombre que te encanta y hacerle saber que eres una mujer maravillosa. Ten en consideración que lo que muestras en tus redes refleja cómo eres, en gran parte. Por ello, analiza lo que publicas. 

Te puede interesar: