3 rodillos ideales para desaparecer las arrugas del rostro
3 rodillos ideales para desaparecer las arrugas del rostro

¿Cómo se puede desaparecer las arrugas del ? En esta nota te revelaremos algunos  que te serán de gran utilidad en tu día a día. No necesitarás ir al quirófano para tener una piel libre de imperfecciones, sana y bonita.

1. Cuarzo rosa

Además de ser una piedra a la que se le relaciona con el amor, el cuarzo rosa como rodillo, puede ayudarte a incrementar la circulación sanguínea, suaviza la textura de la piel gracias a que reduce el tamaño de los poros. Para lograr un mayor efecto, te recomendamos enfriar el rodillo antes de usarlo. En la actualidad es uno de los productos más usados.

2. Micro-agujas

Este rodillo puede parecer un tanto doloroso dado a las agujas que forman parte del mismo, pero lo que este derma roller hace es tratar problemas de la piel como el acné o rosácea. Te sorprenderás de sus grandes efectos.

3. Rodillos fríos

Si lo que buscas es combatir la hinchazón, los rodillos fríos son la mejor manera de tener un . Incluir este producto en tu rutina diaria promete ayudar a eliminar la inflamación en la piel y barros. ¿Estás lista para probarlos?

Te puede interesar