3 secretos de Kate Middleton para lucir un cabello envidiable
3 secretos de Kate Middleton para lucir un cabello envidiable

, codiciada y hermosa esposa del príncipe Guillermo de Gran Bretaña, tiene entre sus múltiples virtudes, uno que llama particularmente la atención de todas: su . Además de ser una de las figuras más elegantes del mundo, también tiene una rutina y un cuidado de sí misma como lo tienen todos. Así que tener un pelo ideal y de realeza está en tus manos. Si quieres saber más, conoce estos tres secretos:

1. Mantiene su cabello saludable

Se ha sostenido que su cabellera así como el de su hermana y  es siempre sedoso y suave, por lo que no han descartado una predisposición genética. Sin embargo, ello lo ha podido lograr gracias al cuidado constante de su pelo con cosméticos antifrizz y otros productos de  sin abusar nunca de ellos.

2. Cepillo constante

El 'Tangle Angel' es una de sus posesiones más preciadas. Un cepillo bastante económico que siempre mantiene su cabello desenredado, además es muy resistente a climas fuertes por lo que puede usarlo en compañía de una secadora o incluso durante una ducha.

3. Peinado sencillo

La forma en que uno trata su cabello a diario influye en cómo luce. Esto lo sabe Kate Middleton, quien solo toma dos mechones de su  de la parte delantera y los tira hacia atrás par sujetarlos con horquillas. También lo puedes probar con una trenza para que las sujete. Recuerda no hacerlo con fuerza y no deteriores las raíces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: