3 tipos de labial rojo que tu famosas favoritas utilizan
3 tipos de labial rojo que tu famosas favoritas utilizan

Te has animado por usar labiales rojos como tus famosas favoritas, pero ¿no sabes con exactitud si estos son los adecuados? ¡Descuida! Es muy simple como determinar tu tono ideal de acuerdo a tu estilo y a tu personalidad. Conocer estos detalles para que, al usar un labial rojo no resulte muy escandaloso, pero, también, se haga notar.

Resultado de imagen para labiales rojos

El rojo es un color que levanta pasiones, atracción, misterio, rebeldía y seducción pura. La mujeres sabemos que realza nuestra belleza ya sea en una prenda o en un accesorio. Pero, ¿qué hay de los labios? A continuación veremos algunos estilos de labial que sin duda querrás probar.

1) Rockero

es perfecta para graficar este estilo de chica mala. Como podemos ver en la imagen ella utiliza un smokey eye para acompañarlo mejor. Las prendas que utiliza también le dan el realce de seducción necesario. ¡Y los tatuajes, ni qué decir!

2) Lady Like

El rojo pink, te hará lucir más elegante, pero no deja de lado lo sexy que puedes llegar a lucir con él. Revisar estos tonos para una reunión muy importante serán la mejor opción.  Lo utiliza con el delineado superior en sus ojos y una blusa brillante. 

3)Haute Couture

Este es un tono más rojo brilloso que puedes combinar con un look más atrevido. Las sombras esenciales deben ir entre los tonos dorados para que hagan juego.  sabe que en este tipo le hace justicia resaltando su mirada.

Para utilizar adecuadamente un labial, sea de cualquier color, primero debes recordar estos simples consejos:

1. Elegir el tono preciso para tu piel

2. Mantener relación con el resto de tu maquillaje

3. Hidratar antes de utilizar el lipstick

4. Delinear primero los labios para asegurar que el labial no se corra

5. Si no quieres retocarte todo el tiempo, utiliza los lipsticks de larga duración

También puedes ver: