3 vestidos muy elegantes y con un sexy encaje de Ivana Yturbe
3 vestidos muy elegantes y con un sexy encaje de Ivana Yturbe

Como se sabe, la modelo  fue el punto de las críticas luego de que se le preguntó en el programa Amor, amor, amor si era llamada "Princesa Inca" por el deportista brasileño Neymar. La actual pareja de  contestó de esta lamentable manera: "¿Cómo me va a decir Princesa Inca? ¡Por favor! ¡Qué horrible! Me indigno". 

Al darse cuenta que había cometido un error, la joven se disculpó con la organización del certámen Miss Perú. "Ya no quiero hablar de mi vida privada, quiero pedirle disculpas a mi organización, a Miss Perú", declaró en un programa de espectáculos. Así, solo esperamos que  se haya dado cuenta de que como figura pública no puede reforzar los estigmas raciales de nuestra sociedad, la cual fue y es históricamente desigual. 

Pero, vamos al punto de la nota y es que al margen de todo esto esto,  ha mostrado su buen gusto por la moda desde siempre y te mostramos 3 vestidos donde el detalle principal es el encaje, el cual le da el toque de sensualidad y elegancia.

1. Básico. Este vestido destaca porque toda la parte superior es de encaje con pedrería. Además, el cuello tipo halter hace resaltar sus hombros. 

2. Rojo pasión. Este tono siempre está vinculado con el fuego y todas las características que se pueden desprender de dicho elemento. En este caso, la malla de la parte superior hace que se aprecie mejor las flores en encaje. 

3. Dos piezas. Este conjunto que utilizó la modelo en su cumpleaños es realmente hermoso y le da una sensación romántica y dulce. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS