3 videos de la rutina de entrenamiento de Ale Baigorria
3 videos de la rutina de entrenamiento de Ale Baigorria

La guapísima , a quien nuevamente veremos en el reality de televisión , comparte, con sus seguidores por Instagram, videos y fotos de sus entrenamientos. Y es que para lograr un cuerpo trabajado es fruto de esfuerzo y sacrificio, tal y como lo vemos en estas imágenes.

1. En compañía. No hay duda que entrenar con alguien es más divertido. Ale lo sabe y en este video la vemos trabajando brazos y espalda al lado de la modelo y conductora de televisión .

2. Rutina de trabajo completo. Esta vez acompañada de la popular garota "Cachaza". Esta vez destaca su trabajo de cardio para quemar las calorías y las sentadillas para piernas y glúteos. 

3. Elevaciones. Básico para trabajar el área abdominal. En el video también se ven otras rutinas para el trabajo de brazos, piernas y muslos.  Las imágenes son acompañadas por esta fras de la guerrera: "Que buen entrenamiento!!!".

La carismática  ha hecho noticia por una reciente declaración de uno de sus compañeros. La modelo declaró para el programa "Estás en todas" que su hermano  está medio sobrado. Por eso, el guerrero se acercó y la abrazó. "Yo la quiero a Ale. Tú sabes que yo vivía enamorado de Alejandra Baigorria un tiempo", confesó.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!