4 abrigos invernales de las famosas para esta temporada

4 abrigos invernales de las famosas para esta temporada

4 abrigos invernales de las famosas para esta temporada

22 de Junio del 2018 - 16:50
» Textos:

Aprende a llevar la elegancia en estos días fríos

La llegada del invierno ha hecho que muchos personajes de la farándula local saquen a lucir sus mejores outfits de temporada. Con el doble fin de abrigarse y no perder para nada el estilo, aquí te presentamos a cuatro de las famosas que mejor han llevado y combinado algunas prendas que destacan sus looks en esta temporada que recién empieza. 

Flavia Laos es una de las actrices más reconocidas en la televisión nacional. Hace poco tiempo publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen que encantó a muchos por el abrigo de piel que llevaba encima que encajaba muy bien con unos lentes oscuros de tonos morados. El look desenfadado que presentó le valieron más de 25 mil 'likes'.

Asimismo, la bella Alondra García Miró presumió de una casaca de tono ladrillo con capucha y calzado dorado que la hicieron destacar de manera colorida, pero sin perder la sobriedad al mismo tiempo. En el caso de Angie Arizaga, ella demostró su gran amor por la selección de fútbol vistiendo un polo con el escudo nacional, un bello pantalón ceñido de color rojo y un saco de cuadros que la transformaron elegantemente. 

Por último, la cantante Leslie Shaw también reveló una forma muy glamourosa de vestir para la temporada. A propósito de su estancia en Cusco, ella subió una instantánea donde lleva un abrigo grueso y una gorra de color rojo así como unos lentes redondeados con brillos. De esta forma, las 4 famosas destacan y enseñan cómo llevar el estilo para cada temporada.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp